Nómina

NOMINA

Permite definir cualquier concepto a pagar o descontar al empleado.


Nuestro Sistema de Nómina tiene una enorme elasticidad en su definición de conceptos de liquidación, que permite al CLIENTE sin su dependencia nuestra, definir a su entera voluntad, cualquier concepto a pagar o descontar al empleado.

En otras palabras Ud. Podrá definir concepto de pago por ejemplo para Gremios de la Construcción, donde se acostumbra una gama muy variada de pagos, por ejemplo, metros cuadrados de pintura, por metros de cerámica instaladas, por obra o destajo, por tiempo, por sueldo, ETC.

O para una Fábrica de Confecciones donde las formas de liquidar a los empleados también es muy variada, como por ejemplo por sueldo, por horas, por vestidos cortados, por prendas confeccionadas, y dependiendo el tipo de prenda se paga una tarifa diferente, pagos a personal que labora fuera de la empresa (Satélites).

También si su empresa se dedica al comercio, usted podrá definir conceptos de pago por ejemplo, por comisiones sobre ventas, utilizando una tarifa diferente por rangos de ventas diferentes (Ud. Lo decide todo y el sistema es una herramienta para realizarlo), o comisiones variables de acuerdo a los descuentos otorgados por su vendedor… ETC. y TODO cuanto se le ocurra.

Es por eso que le llamamos una NOMINA ESPECIALIZADA PARA CUALQUIER EMPRESA.

Leer más …

 

No se admiten más comentarios